2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

martes, 8 de junio de 2010

llegó el momento tan deseado

Hace alrededor de 2 años que estamos trabajando para que Moldetelar cambie, siga su evolución como idea dinámica que es.
Cuando empezamos a plasmar la idea de telares con forma para elaborar prendas no dudé en hacerlos tal como fueron hasta ahora.

Los usamos, los disfrutamos, perfeccionamos la técnica de la elaboración de prendas, los tuvieron muchas personas de distintos países que se enamoraron de la idea, recibimos toda clase de incentivos, elogios y expresiones de afecto y aprobación.

Al mismo tiempo fuimos viendo sus limitaciones y de a poco empezamos a trabajar para modificarlos, en ese momento no frenamos ninguna de las "locas" ideas que se nos ocurrían y todas fueron evaluadas.

Con muchas horas de trabajo fue surgiendo la mejor forma de lograr que sean desarmables y que con un mismo conjunto de piezas se puedan tejer distintos talles, incluso que tenga 2 opciones de escote, redondo y en V.

Por detrás del resultado obtenido sigue habiendo una muy ajustada moldería y un desarrollo técnico que permite el cambio de talles con perfecto ensamble de las piezas de cada telar y un óptimo resultado de tejido y armado de las prendas.
Estoy muuuy contenta con lo logrado, siento que esta será una nueva etapa y que seguro nos traerá nuevos contactos, novedades y más satisfacciones.

7 comentarios:

AMIRA dijo...

Cuánto me alegro que esta nueva etapa haya llegado por fin al punto de partida. Chicas todos los éxitos .

AMIRA dijo...

Cuánto me alegro que esta nueva etapa haya llegado por fin al punto de partida. Chicas todos los éxitos .

AMIRA dijo...

Cuánto me alegro que esta nueva etapa haya llegado por fin al punto de partida. Chicas todos los éxitos .

stella dijo...

FELICIDADES CLAU ,TRABAJAS CON ESMERO Y LA VIDA RECOMPENZA A LAS PERSONAS BELLAS DE CORAZON ,CON TESON Y MAGIA EN LAS MANOS Y EL ALMA.
YA QUIERO CONOCER ESE NUEVO MOLDETELAR!!!

Unknown dijo...

Clau, te deseo el mejor de los éxitos. Ya sabemos de lo que sos capaz de logar, así que adelante!

Anónimo dijo...

CLAUDIA CUANTO ME ALEGRO SE TODA LA ILUSION, LA PASION Y EL TRABAJO QUE PUSISTE EN ESTE PROYECTO. COMO DECIS EN EL BLOG ANTERIOR LA FELICIDAD ES TUYA Y TE LA MEREES. CRISTINA LA TEJEDORA

Anónimo dijo...

Clau! Sos tan bonita!!! tan precisa!!! tan oportuna!!!! GRACIAS POR EXPLICARME LO DE LAS MAMUSHKAS!!! TE APRECIO MUCHISIMO Y ME ENCANTA MOLDETELAR!
NADA ES CASUAL!! TODO ESTE TRABAJO ES MERITO DE PENSAR MUCHO Y CREAR..PERMITIRSE HACER ALGO DIFERENTE ..PENSANDO EN NOSOTRAS =).
TE DESEO LO MEJOR!!! LORENA