2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

sábado, 29 de mayo de 2010

mi felicidad es mía

Esto es algo que pienso, siento y disfruto.
Que mi felicidad es de mi responsabilidad, no le cargo ni le exijo ni responsabilizo a nadie por ella.
A ver me explico un poco más, la felicidad que siento por la vida, por mis afectos, por mis cosas, por lo que hago, por lo que no hago, por aquello a lo que me acerco, por aquello de lo que me alejo, es algo interno, dentro mío, trabajo mi felicidad y no espero que naaadie sea responsable por ella, sólo yo.

Que difícil sería ponerla en manos de otros ya que cada cual va haciendo también lo que cree y puede, con esto quiero decir que esperar que los otros hagan lo que yo espero, hipoteticamente, sería cifrar mi bienestar en algo que puede estar muuuy lejos de los intereses de esas personas que comparten conmigo relaciones de toda índole.

Yo decido, elijo, vivo, ser feliz. Si a esto puedo agregarle los maravillosos encuentros con los otros, espectacular!!! Por supuesto que también puedo pedir aquello que deseo o necesito, pero no embarco mi bienestar en ello, solo lo sumo.

Mi felicidad es mía y la alimento a mi manera, con mucho de todo lo que se que me hace bien!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Claudia!!!!!!!! Estas palabras hay que agradecerlas, diría que me siento afortunada de haber encontrado una MAESTRA que lo que profesa lo hace realidad. Quiero ser simple(me cuesta) encontrar gente que transmita su experiencia con tanta sabiduría es como un regalo!!! y es muy fuerte.

ENTUSIASMO , significa el deseo de Dios, si tenemos claro el objetivo, las cosas afuera se acomodan para que encontremos lo que realmente estamos buscando.Es tu esencia, y lo expresás.
Que alegría escucharte y "saber que se puede" como dice la canción...todavía no lo he logrado, pero después de conocerte , creció mi esperanza.
Te mando un abrazote con el alma y el corazón.

Unknown dijo...

Hola Clau, se nota que estás viviendo una hermosa etapa. Disfrutala. Los malos momentos vienen solos.
Te mando un beso grande