2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

viernes, 7 de noviembre de 2008

Yyyyyy.... se tejió una historia

Hace unos días les mostré la divina brujita que traje de la reunión de Brujas, ella desde que llegó a la escuela comparte conmigo el aula y las clases.
En el patio, sobre la diefenbacchia, reposaba desde hace meses él, ahora descubrí que es él, el sapo que amorosamente trajo Adry. Siempre se mantuvo quietito allí, comodamente instalado en una de las hojas.
Desde hace unos días él se cae, o salta, al piso. Una vez, otra y otra más. Cada una de nosotras cuando lo encontrábamos en el suelo lo volvíamos a poner sobre su hoja.
Él no quiere estar más allí solo, ahora está con nosotras, en el aula, en las clases, al ladito de ella, creo que se han prometido, con algún hechizo de por medio, dejar de ser sapo y bruja. Creo que ya se sienten princesa y príncipe, aunque se los vea como sapo y bruja. Ella está más sonriente y él ya no salta para mostrarnos que aquel ya no es más su lugar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita historia, ya veo que esta mucho mas sonriente y por lo menos se hacen compañia mutuamente, ahora les tendras que tejer los trajes de novios para la boda jeje.

Cecilia dijo...

qué linda historia de amor que ha nacido en tu escuela. Estoy descubriendo (y comprobando personalmente) que estos muñequitos tejidos vienen con su "almita", tienen ese toque de vida, desde el origen de su creación, como todo lo hecho a mano. No son sólo unas lanitas tejidas.
Me encantó tu historia. Te mando un saludo cariñoso!

Cecilia

MARIELA dijo...

yo sabía que la brujita tenía alma de princesa!!jaja solo le faltaba encontrar su principe azul (verde en este caso=D)

Besotes y buen fin de semana!!!

SandiMini dijo...

Ayyy que historia tan linda ha surgido!!! =)

macos dijo...

El amor apesta! Si yo fuera la bruja saldria con algun otro amigurumi que ande dando vueltas por ahi....

Nooooo, mentira: VIVA EL AMOOOOOR!!!!

=)