2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

lunes, 3 de noviembre de 2008

Punto viejo, prenda nueva

Hace unas semanas compré un hilado precioso, algodón con viscosa con muy linda torción, y probé algunos puntos que me parecían adecuados. Decidí usar un punto, muy fácil de tejer, que forma círculos calados. Ahora sí está en marcha, va muuuy rápido y me gusta mucho como se ve. Tengo bastante cantidad de hilado, ya veo que va a rendir mucho, así que quizás se convierta en conjunto, saquito con mangas cortas y musculosa......




Casi al mismo tiempo comencé un pulover blanco en un material que me encanta, Bella, algodón mercerizado brasileño de excelente calidad. Este tipo de prenda es un comodín, se puede usar con un jean o con un pantalón más arreglado y siempre luce, es el abrigo ideal para una noche fresca o para las vacaciones.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué hermosura, Clua!
Quiero verlo terminado!!!
Beso
SOle =)

Prendt Linda dijo...

ahhh en verdad que es preciooso el color¡¡¡ esta tan de moda¡¡¡ que rápido que tejes..ufff yo no podría....todo tiene muy buena pinta¡¡ ^^

Fernanda dijo...

Hola Claudia, hermoso el color y el punto. Gracias por tus saludos. Un beso

Ilda dijo...

Hola podrías decirme cómo se hace ese punto tan maravilloso. El que muestras en hilo morado.
Ilda.