2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

sábado, 12 de julio de 2008

Ya lo estrené!!

Se acuerdan del chaleco que estaba tejiendo con circulares?? lo terminé y ese mismo día lo estrené


Me gustan mucho las pinzas que en esta prenda se lucen especialmente


Hoy cosí este pulover que tiene un formato poco habitual. Tejí por separado las 2 partes del cuerpo y las mangas, luego reuní las piezas tomando los puntos de adelante y en otra aguja los de atrás, incluyendo la mitad de cada manga, al llegar a la altura de los hombros cerré grupos de puntos para darle esa forma redondeada. Nuevamente con una gama predominante, reuní varios hilados que quedaron de otros tejidos.





Como todavía tengo algunos ovillitos ya empecé un cuello rayado, resulta práctico y divertido esto del cuello que se pone y saca independiente de la prenda, esta vez lo voy a tejer con circulares, para que no tenga costura y se pueda usar del derecho y del revés!!


Les cuento también que todos los lunes estamos publicando en el blog de la escuela algunas ayudas y secretos de esos que me gusta compartir sobre hilados, agujas, puntos y prendas.

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Hermosas tus prendas.Gracias por tu llamado.
Cariños

Anónimo dijo...

Claudia me encanta tu trabajo y me gustaria aprender a realizar las pinzas en los tejidos,algun dia llegara por tu pais para que me enseñes cosas que tu dominas...........Te haz colocado los zapatitos que te envie en Navidad?..............Un abrazo cordial.MM

andrea dijo...

El chaleco está precioso, la forma y la combinación de colores lo hacen verse muy limpio y elegante, ¡te felicito!

dijo...

Cláudia, um modelo mais lindo que o outro!! Adorei cada peça que você anda tricotando :)) e agora, com agulhas circulares... ninguém te segura!!
Bjos

Cla.- dijo...

Todo muy lindo, ahora.... no se porque me da un poco de calor... serán los 29° en pleno invierno??? jeje Ni hablar de cuellito hoy, no?
Besotes!!!

nanny dijo...

Claudia, estan muy lindos tus diseños, sera qe es posible que me pases los patrones?, vivo en EU, no soy muy experta tejiendo y por lo tanto me es muy dificil entender los patrones de las revistas en ingles y en español no consigo.... si puedes regalarme alguno de esos patrones por mail te lo agradeceria muchisimo. Un abrazo navideño nanny
nannypaola@hotmail.com