2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

miércoles, 16 de julio de 2008

Media .......entera

yyy un pedacito de la segunda!!!






Ayer terminé mi 1º media tejida con circulares. Tooodo lo que nos dijo Ale al respecto fue tal cual: son muy divertidas de tejer, ya que los pasos a seguir son variados y con mucha técnica(como me gusta a mí). Los detalles que más me gustaron fueron el uso de un punto ideal para la lengüeta del talón, que queda como acolchadito, y el cerrado de la punta con un impecable grafting, que yo hacía de otra manera y esta es mucho más facil !!!

7 comentarios:

Carl@ dijo...

Te quedaron buenisimas!!!!
Yo tengo que aprender con las circulares...
Un beso grande
:)

Titina dijo...

Clau muy lindas te quedaron realmente es entretenido tejerlas.

Besos

MARIELA dijo...

Hola Claudia!!
que buenas te quedaron las medias!!
y el chaleco me encantó!!
cada vez me dan más ganas de intentar tejer con circulares=)

Besos

Paula460 dijo...

se ven espectaculares! felicitaciones... y besos desde Chile

Anónimo dijo...

Que buenas que quedan!!

Anónimo dijo...

Jo, acabo de empezar con las cinco agujas y ahora otro reto... ¿Tienes un patrón clarito para hacerlas?

Cla.- dijo...

Así que incursionando en medias ahora! Quien te para ahora??! Ja ja, solo para calzarte... :P
Besos!!!!