2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

domingo, 12 de agosto de 2007

Seguimos hacia adelante.....



Moldetelar es un emprendimiento que se dedica a la divulgación de un nuevo modo de tejer. Fabricamos telares con forma, en ellos se tejen las piezas que unidas darán por resultado una prenda. Elaboramos 21 talles y varios modelos, la idea apuntó desde el inicio a tejer prendas adecuadas a cada talle.

Muchas personas que viven lejos de la ciudad de Buenos Aires, nos mandan mails mostrando su interés y elogian las características del invento. Algunas de ellas ya están tejiendo con excelentes resultados, otras desean contar con alguien que pueda transmitirles los conocimientos allí donde viven.

Hemos organizado un seminario intensivo para darle formación a todas las personas que quieran aprender, para luego enseñar, todos los detalles de esta técnica de tejido.

La convocatoria está dirigida a personas con aptitud para la enseñanza, conocimientos de tejido a mano y que les atraiga la idea de divulgar una técnica diferente. Muchas de ellas serán beneficiadas con una beca que las eximirá del pago del seminario.

A la hora de organizar esta convocatoria de precursoras/es, tuvimos en cuenta todos los elementos importantes: precisos conocimientos de cada paso en la elaboración de prendas con Moldetelar, adecuada transmisión de lo que hemos capitalizado en todo un año de práctica, provisión de materiales, confortable ámbito para las clases, tiempo entre los módulos horarios para tejer lo necesario para aprender lo siguiente y elección de días de fin de semana para que las personas que tienen un horario de trabajo estricto puedan cursar el seminario con comodidad. Aunamos los elementos, que mi trayectoria en la enseñanza me han mostrado como necesarios, para que quienes elijan acompañarnos pasen a formar parte de nuestro emprendimiento contando con el apoyo de nuestra experiencia.

Pueden leer al respecto y ver las condiciones de inscripción en http://www.moldetelar.com.ar/ o en http://www.moldetelar.blogspot.com/



3 comentarios:

Liggy dijo...

Te deseo mucho éxito en este primer seminario, y espero que sean muchos más.
Cariños.

stella dijo...

Sin dusdas Claudia ,este sera un exito mas que cosecharas en tu camino,y por supuesto ya me inscribi!!!.
Besos miles y hasta prontito.

Anónimo dijo...

Ojalá te salga bonito. ¿Sabes si hay algo parecido en España?
www.contusmanos.blogspot.com