2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

sábado, 24 de febrero de 2007

Mi experiencia en revistas de tejido







Desde el año `94 y hasta el `99 inclusive trabajé para distintas publicaciones. Fueron años en los que viví experiencias de lo más enriquecedoras, porque es muy estimulante mostrar a muchos lo que uno hace.
Igual que si tejiera para mí, deseaba poner en cada prenda creatividad y originalidad.
Fueron especialmente divertidos los tejidos para bebés y siempre recuerdo cuando vi "mis prendas", por primera vez, en una tapa en el kiosco.



Crear esas prendas pequeñitas fue de lo más agradable, buscaba motivos alegres e incluía detalles delicados, bordados o aplicados, que resaltaran sus características.








Estas son algunas de mis preferidas, me encanta recordar lo placentero de ir dando forma a estas prenditas poniendo en su realización el mismo, o más detalle, que en las de mayor tamaño.

2 comentarios:

AQUILINA dijo...

Què lindo el chal blanco del último bebé. Realmente impresionantes tus creaciones, hay mucha originalidad y disciplina. Estoy aprendiendo a tejer horquilla, encontré una persona que me enseña en vivo y en directo..de todas maneras muchas gracias.

Titina dijo...

Me encanta todo lo que haces, te agrego a mi Link. Al ver la fotos de tus prendas publicadas, me hace recordar a la revista Plena Bebe, tejiste para esta????