Hace alrededor de 2 años que estamos trabajando para que
Moldetelar cambie, siga su evolución como idea dinámica que es.
Cuando empezamos a plasmar la idea de telares con forma para elaborar prendas no dudé en hacerlos tal como fueron hasta ahora.
Los usamos, los disfrutamos, perfeccionamos la técnica de la elaboración de prendas, los tuvieron muchas personas de distintos países que se enamoraron de la idea, recibimos toda clase de incentivos, elogios y expresiones de afecto y aprobación.
Al mismo tiempo fuimos viendo sus limitaciones y de a poco empezamos a trabajar para modificarlos, en ese momento no frenamos ninguna de las "locas" ideas que se nos ocurrían y todas fueron evaluadas.
Con muchas horas de trabajo fue surgiendo la mejor forma de lograr que sean desarmables y que con un mismo conjunto de piezas se puedan tejer distintos talles, incluso que tenga 2 opciones de escote, redondo y en V.
Por detrás del resultado obtenido sigue habiendo una muy ajustada moldería y un desarrollo técnico que permite el cambio de talles con perfecto ensamble de las piezas de cada telar y un óptimo resultado de tejido y armado de las prendas.
Estoy muuuy contenta con lo logrado, siento que esta será una nueva etapa y que seguro nos traerá nuevos contactos, novedades y más satisfacciones.