2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

jueves, 24 de junio de 2010

seminario de moldetelar

El sábado tuvimos en la escuela un seminario intensivo usando los nuevos telares. Todo salió perfecto, a pesar de ser un día muuuy frío y gris no faltó ninguna de las personas que se habían anunciado.

Armaron sus delanteras, eligiendo el tipo de escote y talle.
Aprendieron a poner la urdimbre y a tramar.


Muchos ovillos de colores, distintos tipos de hilados, elección de diferentes largos para las prendas, les dieron un amplio panorama de cómo tejer.
Explicamos cómo se obtienen los diferentes talles y hablamos de terminaciones y costuras.
Ahora viene la etapa de trabajar para lograr experiencia, con todas las técnicas es fundamental la práctica.
Van a volver para el seminario avanzado y seguir aprendiendo, las esperamos!!!

7 comentarios:

ginger dijo...

Hola, yo soy italiano y girando .. he encontrado tu blog, estoy un'appasionata del bastidor y ver qué se puede hacer con el cuadro del modelo, me pregunté si podría tener éxito en él para mí. Me encanta trabajar con marco y me gustaría mucho tenerlo. Estoy en la lista de sus seguidores .... pero yo no hablo español me ayude con el traductor, si me dejas saber algo ha sido posible gracias Daniela

stella dijo...

CLAU ME ENCANTÓ EL NUEVO MOLDETELAR Y SUS POSIBILIDADES ,SOS UNA GENIA,FELICIDADES!!!!

Unknown dijo...

Hola Clau. TE deseo el mayor de los éxitos....igual, creo que ya lo conseguiste.
Seguí así tan emprendedora!!!
Ah!!! Y queremos ver como quedaron las prendas terminadas, eh?
Besitos

Fernanda dijo...

Muy bueno el nuevo molde telar. felicitaciones!!. Un beso

Laura de Argentina dijo...

muy bueno el nuevo moldetelar! yo ahora me estoy haciendo un saco con el modelo anterior, cuando pueda voy a hacer otro curso avanzado! muchos éxitos!

Anónimo dijo...

Hola, soy peruana, apasionada de los tejidos y del telar, supe de tu proyecto desde que lo lanzaste, te escribí preguntado lo mismo que ahora, ¿cómo podría adquir el moldetelar?
Vivo en Lima, Perú.

Gri dijo...

HOLA CLAU! TE FELICITO POR MOLDE TELAR! COMO PUEDO ADQUIRIR UNO? ESTOY EN EL INTERIOR.ESCRIBIME POR FAVOR A GM.MAYOL@GMAIL.COM

BESOS!