2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

domingo, 19 de julio de 2009

Estoy de regreso!!!!!!

Cuánto tiempo y cuántas cosas sucedieron!!!!!! Cuántos tejidos para compartir!!!!!

Si bien este blog es relacionado con el tejido siempre dejó traslucir algunas cosas personales que quise compartir, taaanto ha cambiado mi vida en el último año que no sabía como retomar el contacto, en los últimos meses estuve taaaaan ocupada y al mismo tiempo reacomodando situaciones personales... Creo que la mejor forma es así directamente......y sólo haciéndolo.

De a poco voy a ir mostrándoles toooodo lo que fui tejiendo y también de a poco podré compartir las vivencias que han hecho que hoy me sienta plena, reequilibrada y llena del entusiasmo que me caracteriza.

Este chal lo tejí en el verano, una variante de un modelo de Katia, la franja central en 2 agujas y en los bordes 2 franjas de horquilla unidas con petalitos de crochet. Me encanta!!!!!!






16 comentarios:

Rosalía dijo...

Me pone muy contenta que hayas vuelto.

Digraco dijo...

Simplemente HERMOSO!!!! Qué lindo tener noticias tuyas! Yo re colgada de la palmera también pero también por buenos motivos, un besote!!!

Fernanda dijo...

Hola Claudia que alegría tu regreso.
Me imagino todos tus cambios y arreglos personales. Es bueno saber que estás bien.
Hermoso tu chal. Cariños hasta pronto.

NO PUEDO PARAR dijo...

como siempre sorprendiendo con los tejidos bellos,que bueno que volviste y que estes tan bien que es lo imortante,se te extrañaba

Unknown dijo...

una maestra!

sheyla dijo...

Hola Claudita que bueno leer que regrasas llena de energia y entusiasmo , sirvio la pena el ausentarte , que bien linda y como siempre mostrando tus bellos trabajos un enorme abrazo buen comienzo de semana .
Fabiola

Anónimo dijo...

Habra cambiado tu vida, pero tus manos, talento y creatividad no. Me alegro que estes de vuelta tu chal. Bellisimo!!!!Cristina la tejedora

Anónimo dijo...

Qué cosa tan bonita. QUé alegría que estés de vuelta

Titina dijo...

Por fin actualizaste SOS UNA GRAN MAESTRA!!! es indiscutible, me alegra que se haya acomodado todo para bien, porque te lo mereces por lo luchadora que sos, y estos días como se que son especiales para vos aprovechalos al maximo!! con muchos besos y abrazos!!!
Me encanto ese chal!!! esa mezcla de tecnicas y puntos realmente una genia!!!

Besitos

Jimena dijo...

Que lindo verte de nuevo Clau!!

Me encantó el ponchito.

Buena semana para vos.

Un beso.

Fabiola dijo...

Guaooo!!! tu Chal es realmente espectacular , tienen una delicadesa y muy femenino sin dejar de ser sumamente elegante , es muy lindo realmente es lindo , dejame

Unknown dijo...

Hola Clau, soy MIMI, te encontré en este blog navegando por internet. Soy tu alumna si?????. Ese chal me encantó, yo vi en tu taller uno medio color beige con narural pero ese no, el sábado e lo mostras sino te mato JA JA JA. TE KIROOOOOOOO COMO SIEMPRE Y SOS UNA GENIA.
MIMI

Unknown dijo...

Clau, soy MIMI, te encontré navegando. Me encantó ese chal. Quiero que mañana cuando vaya al taller me lo muestres. Te Kieroooo

Grace O dijo...

Las vueltas a veces pueden ser para intentar nuevamente, porque se quiere volver a apostar, por los afectos ó simplemente para una vez más, salir al ruedo con toda la energía atesorada en este tiempo de silencio y búsqueda interna, luciendo entera, con las ideas ordenadas y con las ganas de ir siempre para adelante. Celebro tu vuelta!
Grace

macos dijo...

Essssa Clau! Al fin revivió el blog jajaja. Pasaré por aqui a chusmear entonces! Nos vemos el martes besooooteeee!

Muir dijo...

¡Bienvenida de nuevo! ¡Hermoso el chal! :)