2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

viernes, 6 de febrero de 2009

Estoy bien!!

Se que algunas de mis amigas bloggeras se preguntan, y me preguntan, qué está pasando que no muestro en qué ando. Estoy organizando las cosas para el año y todas sabemos que postear con cierto orden lleva tiempo. He ido sacando algunas fotos de lo que tejí, me falta sacar de algunas cosas y les muestro toooodo junto, porque por supuesto estuve tejiendo bastante, para lo ocupadas que estuvieron mis manos y mi cabeza con otras cosas.
Para quienes me conocen más personalmente les cuento que estoy bien!! Viviendo una etapa de muuucho aprendizaje que por momentos me conmueve, por otros me estimula y en otros me mantiene dudosa de cómo enfrentarlo. Capitalizo cada hecho, comentario y gesto de mi entorno, estoy como siempre atenta a todo, se que nada escapa de mi atención en pos de mi crecimiento. Me acompaña la sensación de que lo mejor es lo que está sucediendo y que "la vida" siempre me protege, como resultado de mi accionar.
Un abrazo grande para todas!!!

10 comentarios:

Titina dijo...

Primera!!! bueno Clau ya se te extrañaba por aca, estoy super ansiosa por ver todo lo que tejiste, se que lo haces de maravillas!!!... una genia total!! no nos hagas sufris por favor!!!...subi las fotitos plis!!
Me alegra de que todo vaya bien!!! :-)

Besitos

Fernanda dijo...

Te extrañamos de verdad, pero me alegra que estés bien. Te mando un cariño enorme y pronto estaré por la escuela.

Prendt Linda dijo...

Holaaa¡¡ que bueno que estas bien¡¡ ya queremos ver cositas nuevas pero se comprende que aveces es necesario tomar un respiro para avanzar¡¡ animo¡¡ ^^

cococa dijo...

Que bueno que sacastes la cabecita de tus cosas para dar un respiro,me imagino las cosas hermosas que nos ensenaras.Claudia deseo consultarte si conoces algun,lugar en Buenos Aires donde ensenen a usar la maquina de tejer Jukicard,ya que me regalaron una y no trae el instructivo y no me atrevo a intentar tejer.Si dios quiere viajare a esa en Abril y me gustaria hacer el curso,ojala que tuvieran ellos la maquina ya que es muy pesada para viajar con ella.
mi mail es mechicopia@hotmail.com estare esperando tu respuesta,recibe un abrazo desde Chile..............MM

cococa dijo...

Claudia que bueno que estes bien y pronta a subir a la pasarela tus prendas,esperare por ellos...Una consulta sabes donde me pueden ensenar a usar maquina jukicard en Buenos Aires?..........mi mail mechicopia@hotmail.com.gracias .....MM

lanas y tramas dijo...

Hola Claudita, qué suerte que estás bien, pronto te llamo, estoy arreglando yo también cosas por acá (inicio de clases, médicos, dentista, etc, etc)Pero la rutina no me vencerá y pronto me comunico. Besitos.

dijo...

Bom se estás bem, vamos aguardar suas artes:))
bjos

Jimena dijo...

Hola Claudia!! Tanto tiempo.

Felices Pascuas.

Espero que lo estes pasando lindo.

Un beso.

Lidín me dicen. dijo...

Hola Clau:
Espero que tus cosas personales y de tejidos y escuela esten todas bien como decís, paso cada tanto pero hoy me decidí a escribir.
Se extrañan tus bellezas que me superan pero es lindo verlas igual.
Se te ve bien en las fotitos de las amigas bloggueras, así que solo me queda enviarte cariños.
Lidia.

Fabiola dijo...

Hola ante todo felicitarte pues tienes un lindo blogs muy interesante asi que te llevo a mi casita un abrazo

Fabiola