2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

jueves, 3 de abril de 2008

Novedades

En las últimas semanas sucedieron muchas cosas.....

Está a la venta nuestro Manual de aprendizaje de Moldetelar, después de mucho trabajo técnico y creativo es un gran logro, para las personas que están lejos será la manera de tomar clases sobre este tema que genera cada vez más adeptos.



Es maravilloso los lazos que genera Moldetelar entre personas que viven lejos, ya les he contado que desde el principio lo imaginé viajero, llegando a lugares distantes. Estuvieron en Buenos Aires 2 Sras. mexicanas que viajaron desde Puebla por el gran interés que despertó en ellas lo novedoso de esta técnica. Su aprendizaje se desarrolló muuuy bien y están entusiasmadas haciendo su experiencia, por supuesto quedaron enamoradas de la calle Scalabrini Ortiz y la recorrieron para elegir sus hilados. Encontré en ellas a personas sumamente sensibles, emprendedoras, y con muchas aspectos en común conmigo, intereses y anhelos compartidos, deseos de un mundo mejor..... Viajaron a nuestro país para buscar el inicio de una nueva actividad, aun a la distancia se sintieron identificadas con mi modalidadad y advirtieron que es posible para ellas.




Durante los días que tomaron clases en la escuela trabajaron mucho sobre varios tejidos, llevan prendas terminadas y otras comenzadas, disfrutamos enormemente los momentos compartidos.






El gusto por las actividades creativas y el compartirlas no tiene fronteras, gracias por su enriquecedora visita !!!

7 comentarios:

Sabrina dijo...

Las dos prendas me parecen hermosas, sobre todo los colores y matices. Me imagino que debe haber sido una experiencia muy enriquecedora para todas.

Besos!!
Sabry

Del dijo...

Gracias por visitarme! Te considero una verdadera emprendedora, y una persona que sabe enseñar y compartir lo que sabe, un honor que me visites!

Liggy dijo...

Hola Claudia!

Gracias por la visita.
Yo siempre guardo las lanitas que van quedando y una de esas pues veo que se puede hacer ... los resultados siempre me gustas ;)

Felicitaciones por el libro.
Excelente idea para que personas que están lejos puedan aprender ... como yo ;)

Besotes.

Florecita dijo...

Hola! la técnica de moldetelar veo que quedan hermosas piezas, algún día me animaré a realizar algo así.Saludos.

Cla.- dijo...

Hola Clau!! Cada vez que me asomo a tu blog hay un montón de cosas nuevas!!! Me alegro mucho por las novedadesy las nuevas experiencias que vas viviendo en tu escuela, buenisimo todo!!! Gracias por tus saludos, espero verte prontito!
Besos!!!

Titina dijo...

Me encanta saber que esta tecnica tan linda se vaya expandiendo y eso es gracias a tus conocimientos y gran habilidad emprendedora. Exitos!!! con el libro, este va a ser el inicio de algo verdaderamente explosivo. Me siento orgullosa de conocerte y que en poco tiempo se vean los resultados por todo el mundo.

Unknown dijo...

me encantaría probar tu sistema de telar !! No he tejido en ningún tipo de telar , pero como que me atrae y me gustaría hacerme un chaleco sin mangas . Estamos en contacto , Vero