2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

lunes, 17 de marzo de 2008

Marzo divertido

¿Recuerdan la prenda que comencé hace poco, para aprovechar hilados sobrantes? está casi lista, resultó muuuy divertido tejerla y como usé aguja de crochet nº 6 avanzó muy rapidamente. Ahora hay que armarla y creo que le voy a agregar un cuello, ya que todavía tengo hilados, y probablemente flequitos para disimular los cortes de los distintos colores.







También tejí un chaleco de borde redondeado, que se arma con 3 tiras tejidas en 2 agujas, el modelo original, que me prestó Fernanda, tenía ochos clásicos en las 3, lo modifiqué tejiendo en 2 de ellas torzadas tipo eslabones y en la del borde un acanalado de punto jersey derecho y revés. Me encanta como quedó!!!

11 comentarios:

Carl@ dijo...

Ese tejido con restos de lana me encanto!!!
Los colores son una belleza
Un beso

Sabrina dijo...

Que linda la combinación de los colores del saco! Y el chaleco me fascino!!! Que lindo como se ajusta al cuerpo, debe quedar fantástico puesto.

Besos
Sabry

Titina dijo...

Que buena combinación de colores lograste con los sobrantes, y el chaleco redondo esta precioso también. Besitos

Digraco dijo...

Maestra!! una vez más me dejás sin palabras...te debo la visita a la escuela! Sabés q ganas no me faltan, es solo el temita ese del tiempo!

Admin dijo...

Siiiiiiiii, de verdad te ha quedado muy linda, y a mi tambien me gusta tejer con crochet grueso para avanzar rapido jejeje. FELICES PASCUAS AMIGA, te mando un beso, bye

Anónimo dijo...

Claudia: hermoso!!! un encanto!!! tanto la forma como el color. Un beso y Felices Pascuas. Indumentaria urbana - Mónica Pagano

Anónimo dijo...

te ha quedado el reciclado precioso... como todas tus cosas

Susana de Argentina dijo...

Lindos!!!! una creativa!!! besitos y Felíz Pascua!!!

Liggy dijo...

Hola Claudia!

Felices Pascuas para ti y toda tu familia.

El saco que tejes a rayas verticales esta quedando precioooso ;)

Cariños.

Anónimo dijo...

Hermoso el chaleco!!! ojalá estuvieras mas cerca para aprender contigo.
ana

Xioe dijo...

Hola preciosa paseaba por tu blog y me encontre con este saco circular muy lindo, dices que se hace con tres tiras tejidas en tricot suena facil!! tendras las medidas de las tiras a tu alcance?? las podrias compartir?? esta muuuy lindo el modelo y pues nunca me he animado porque no se con las agujas circulares jejejeje bueno espero puedas compartir esa informacion conmigo... un saludo y un fuerte abrazo!!

Xioe
Venezuela