2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

lunes, 14 de enero de 2008

Un bisnieto.....

es alguien muuuy importante......


Cuando Palmira supo que él estaba en camino, quiso poner en mis manos la hechura de las prenditas para esperarlo, le conté que mis manos estaban muy ocupadas, pero que tuviera la tranquilidad de que los saquitos y la mantilla iban a ser tejidos con tooodo cuidado y detalle por las manos de alguien de mi confianza. Programé y calculé cada una de las prendas pensadas y Ceci se dedicó a la tarea de tejerlas. Aquí pueden ver el resultado, hoy le puse las cintas a la mantilla y cosí los botoncitos y el cierre, y al respecto incluyo una foto de como lo cubro con una tirita tejida, por el revés, para una impecable terminación.


El saquito amarillo, el más pequeño, se tejió con ese punto tan clásico para bebés, ochitos ojitos de perdiz




El siguiente en tamaño, con detalles celestes y bolsillos







Y la prenda color natural, con capucha y cierre, además de los ochitos que destacan las vistas, incluso en la capucha









La mantilla sugerí que fuera blanca, así combina con toda la ropa del bebé. Tejida en crochet, con pasacintas y puntilla de borde

Creo que tu bisnieto va a estar muuuy elegante y abrigadito!!!

7 comentarios:

Adryteje dijo...

Que lindo todo Claudia! la camperita con capucha me encanto!

Gaby dijo...

Extraño tejer ropíta de bebé!!! ;) Era lo unico que tejia cuando volví a las agujas :)
Me encantaron los saquitos, se ven muy primorosos :)

ViVy dijo...

hermoso trabajo, felicitaciones!

Martín dijo...

Una ternura! Mi favorita: la mantilla obvio!

Besos
Sabry

Lidín me dicen. dijo...

Muy lindo todo!! pero el de la capucha es màs impactante y la mantilla un primor!!.
Felicitaciones a las que han intervenido.

lanas y tramas dijo...

Todo precioso Claudia, como siempre.

Cristina dijo...

Que hermoso que es pasear por tu blog, gracias Clau por tu palabras.
Cristina