2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

lunes, 21 de enero de 2008

llegó!!!

El envío de Mercedes al fin llegó!!! un sobre gordo con muchas cosas amorosamente preparadas, sobre una funda de almohadón aplicó una corona navideña con muchos detallitos relacionados con el tejido, ovillitos, tijerita, madejitas, agujas pequeñitas, carretel de hilo, cinta métrica, botones...increible!!! tejió para mi unos zapatitos para caminar en casa con mis colores!!! unos adornos para colgar hechos en fieltro, un sombrerito relleno con popurrí aromatizado y una tarjeta adornada con un arbol de crochet, muchas gracias!!!!!!!!



9 comentarios:

Mercedes Amestica dijo...

Por fin Claudi,los tienes en tus manos,hoy precisamente empezaba a trabajar en un nuevo material para reemplazar el que "supuestamente se habia perdido".Tarde pero llego completo, el uso sera cuando corresponda y mi amiga Adry me ayudo a que no perdieras las esperanzas ya que estaba muy avergonzada que no te llegaba y podias pensar que era bluff mi envio.Gracias a Dios te llego.......Un fuerte abrazo y me fue muy agradable haber preparado algo con especial carino.......Nos vemos.....MM.

Cla.- dijo...

Buenísimo, ahora a esperar el estreno en las próximas fiestas! Total, si hubo paciencia hasta ahora, que son unos 11 meses más! jajaja. Los zapatitos están super simpáticos, parecen de duende! Y si ya fueron aprobados por los perris... listo!
Besos!!!

Digraco dijo...

Qué alegría! Todo se ve precioso!

Adryteje dijo...

Al fin!!!!! pero que lindo todo!!!...como habra acertado con los colores???? jijiji...

Lauri dijo...

Hola Claudia!!
Me alegra mucho que ya tengas tu regalo...!!!La verdad que es todo muy lindo!!!!
un beso desde Santa fe
Laura

cococa dijo...

Clau,no veo si te llegaron los dulces?................Adry tengo una madrina que me guia con los colores..............Un abrazo para ambas.

Claudia Maquieira dijo...

Siiii, también llegaron, omití que venían unos caramelos riquísimos y que convidé inmediatamente (algunos ya los escondí para otro día)ja...

Liggy dijo...

Hola Claudia!

Gracias por tus lindas palabras.

Que lindos regalitos te llegaron, y que lindos los que tu hiciste ... no pierdas la esperazas con el envio a Costa Rica, suele pasar pero a veces no todo esta perdido ;)

Lo que tejiste para el bb tooooodo bello!

Cariños.

Anónimo dijo...

Me encantó!!! un amor los zapatitos!!! Un beso Mónica Pagano