2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

lunes, 19 de noviembre de 2007

Noviembre movidito

Si digo que este mes estuvo movidito puede parecer que el resto de los meses no, y eso se aleja bastante de la realidad. Lo que sucede es que no siempre a esta altura del año estoy con tanta actividad, querría tener más tiempo para que crezcan mis tejidos, lo bueno es que como estoy tejiendo con horquilla los resultados se ven muuuy rápido.




Hice una musculosa a la que sólo falta unirles algunas tiras y darle los toques finales




Use juntos 2 hilados diferentes: acrílico finito con lurex y algodón con viscosa, también finito. Las tiras de horquilla están unidas con Nudo de Salomón.




Está también casi lista una prenda que es como un bolerito, usé algodón con seda en un color borravino precioso.

La pieza principal tiene forma de trapecio, al unir los extremos forma las sisas, allí colocaré las mangas que aquí les muestro


3 comentarios:

MARIELA dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!! y no se como hacerlo!! snif...:(
hace como un mes me compre la famosa horquilla pero las explicaciones que traía no siven para nada! intenté buscar explicaciones en la web pero no se si soy yo o las explicaciones, pero la cuestión es que me queda una tira hooorrriiible y el unirlas ni hablar me parece chino básico!! jaja
Pero no me rindo!!jaja hasta que no me haga por lo menos una bufanda no paro!!:D

Un beso y hermosos tus tejidos!!

lanas y tramas dijo...

Claudia... Ya estarás adivinando cuál es el próximo curso que quiero hacer con vos, no?? Mariela tiene razón, las explicaciones en vez de explicarte te desorientan!!! Yo ando blandiendo la horquilla, pero no puedo, buaaaaa!!! Very pretty todo, me encanta!!!

Digraco dijo...

Sos las "manos mágicas"?
Admirable!