2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tocar el timbre....

y salir corriendo, creo que no imagino actitud más infantil. Hacer la travesura y no dar la cara.....
Cuál podría ser la motivación para que una persona adulta deje un mensaje anónimo ofensivo, la propia insatisfacción, el enfermizo aburrimiento, la envidia por el éxito ajeno.
Cuando alguien deja un mensaje anónimo faltando a la verdad, no vale la pena pretender hacerle entender que no es cierto lo que cree....
Un ámbito como el de los blogs, donde el intercambio es fluido, variado, público, deja espacio para distintos tipos de expresión, creativa, positiva, estimulante, generadora de ideas en los otros o para mentes enfermas espacio para volcar lo único que pueden resentimiento.
Hoy mi blog fue objeto de un comentario desubicado, desinformado, ofensivo y faltándome el respeto, algo que no permito en ningún espacio de mi propiedad.
La gente encantadora, inteligente, afectuosa y constructora de cosas positivas, tendrá las mismas posibilidades que hasta hoy de comentar sobre lo que publico, sólo que pasando previamente por un filtro en el que quedarán atascadas aquellas cosas no aceptadas.

11 comentarios:

Carl@ dijo...

Realmente tenes razon, es gente que no debe tener nada que hacer y malgasta el tiempo dejando comentarios anonimos
Creo que todas estamos filtrando los mensajes donde se falta el respeto
Un beso!!!!
:)

Natys dijo...

A palabras al pedo oidos sordos jejejejeeje no le demos mas atencion, ya tuvo sus 5 minutos de fama que seguramente era lo que queria.

Organice un nuevo intercambio de crochet me gustaria que pases a ver si te interesa http://intercambiotematico.blogspot.com/
Un beso

SOLO CROCHET dijo...

En fin, hay gente para todo,
gente que construye y algunas que destruye.
Arriba el animo

Titina dijo...

Clau muy buena descripción la tuya, te falto agregar que es una COBARDE, por dejar mensajes anónimos y no dar la cara.

Digraco dijo...

Tejer es para mi, como imagino la pesca para algunos hombres, realmente ayuda a conectarse con unos mismo. Yo creo que a los mal intencionados deberíamos aconsejarles una buen patrón para que quizás puedan hacer que la estupidez se disispe y utilizar las manos y la mente para algo constructivo.
Y como vos decís quizás falte práctica con las dos manos... así se ejercita el cerebro!

Cla.- dijo...

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren."

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Besotes Clau, que nada impida qeu sigamos disfrutando lo que hacemos!!!

MARIELA dijo...

Hola Claudia!! seguramente era una persona resentida y que no tiene nada que hacer.
Es lamentable que haya gente así, si vos en tu espacio no haces mal a nadie, por que tienen que venir a agredirte? así gratuitamente? :(
Bueno, en fin...mejor cambiar de tema!!
Te dejo un beso enorme

Mariela

Carmen Aida Vogler dijo...

Hola Claudia, siempre me doy una vuelta por tu blog, pero hoy amerita que te deje un comentario.
Sabes que pasa? somos mujeres, trabajadoras, madres de familia, capaces, inteligentes, habilidosas, solidarias, como dice ese tema "minas de gran corazón" y eso, TODO ESO o SOLO ESO le molesta a la pequeña gente cuya miseria humana no le permite sentir una sana envidia creadora o imitadora. Vos sabes lo que sos y yo tambien. Te mando un gran abrazo.
carmen vogler

Cecilia dijo...

Realmente, no vale la pena gastar ni un poquito de energía más en esa gente!
ánimo! que nada opaque tu blog luminoso!
Un beso

Muir dijo...

Lo siento, Claudia. El mundo está lleno de estos pequeños seres incapaces de disfrutar de lo que la vida les ofrece que, en su frustración, se dedican a intentar destruir a quienes viven su vida con plenitud. Un abrazo.

Nashie dijo...

Realmente el mundo está lleno de desubicados, Me pasó lo mismo en mi blog y tuve que sacar la posibilidad de dejar comentarios anónimos.
Te lo recomiendo, es la mejor solución para espantar a aquellos que tienen tan poca creatividad que sólo sirben para envidiar la tuya.
Un abrazo y un poco de azúcar para aliviar el mal trago.