2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

sábado, 2 de junio de 2007

Frío, frío...emponchate




Tanto se habla del clima y del calentamiento que llegué a creer que en este otoño- invierno no usaríamos tooodas las prendas abrigadas que tejo y tejen mis alumnas. Recuerdo años pasados esperando a que el frío se decidiera a venir y en este nos estamos dando el gusto de ponernos todas las cosas lindas que estuvimos haciendo.

Hace 4 o 5 años empece a tejer ponchos, después del primero pensé que aunque la moda no los proponga pienso seguir usándolos, me parecen recómodos, calentitos, prácticos para poner y sacar, se los puede tejer en diferentes largos y anchos según el uso que le dés, por todo esto a mi me conquistaron. Acá les muestro algunos de los que hice en 2 agujas, crochet y telar.








Gracias a María que hizo de modelo.

10 comentarios:

Lucia dijo...

Asi da gusto que estemos en invierno, para lucir semejantes prendas!!!!
tienen una pinta de abrigaditos
Cariños!!!

SOLO CROCHET dijo...

estan buenisimos

luty dijo...

HOLA PRINCESA!!!!!!!!
Me esta pasando igual que a ti, me estan gustando muuucho lo ponchos!!!

BESOSSSSSSS
Luty

Adryteje dijo...

basta de mostrar cosas lindas... que despues miro mis cosas y me parecen trapos...ufa!!!
Besitos!

Titina dijo...

Preciosos!!!! me dan ganas de hacerme uno. Besitos

Gaby dijo...

que lindos!! me encanta el segundo :) Nunca tejí ninguno...

Anónimo dijo...

Preciosos! Te felicito Claudia, sobre todo por la nota que de casualidad encontró mamá en el diario Artesanos que le dieron en Yanabey!!!
Que suerte que vaya todo viento en popa!
Besos!

© Claudia V. Martínez dijo...

Que lindos ponchos..haber si me animo a hacer uno que con mi tiempo lo terminare para el proximo invierno por eso siempre hago cosas pequeñas! jajaj..bueno una envidia lo rapido que tejes..muchos cariños

Liggy dijo...

Lindos Ponchos! y se ven calientitos.
Ya me dan ganas de tejer uno pero me falta tiempo.

Anónimo dijo...

Guau, hermoso todo!!! Pasé a dejarte mis saludos y a eso le sumo mi total admiración... Precioso lo que haces...
Cariños!