2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

domingo, 27 de mayo de 2007

Espacio propio


Como todo hijo que ya tiene ganas de independizarse, Moldetelar tiene blog propio. Lo estuvimos pensando para que todas las novedades y contactos sobre esta técnica en particular fueran desarrolladas en un lugar exclusivo. Tengo muchas cosas para contar al respecto y me va a encantar que las personas que están queriendo información, sobre este novedodos sistema de tejido, tengan un espacio donde consultar. Allí tendrán lugares y horarios para acercarse, novedades sobre publicaciones, comentarios de la gente que está tejiendo con ellos, varios lugares para tomar clases y proximamente tutoriales en Youtube para conocer más sobre su técnica. Espero que lo visiten y recomienden.

4 comentarios:

Carl@ dijo...

Que bueno!!!!Yo en cuanto tenga unos dinerillos que me sobren quieron un moldetelar!!!
Te felicito!!!! Y si no te lo dije antes me encanto conocerte!!
Un beso grande

Digraco dijo...

Avanti! Sigo enamorada de moldetelar como el primer día!

Titina dijo...

Claudia muy buena la pagina de Moldetelar, te deje un mensajito. Sos una genia!!!!

Unknown dijo...

Hola Claudia!!
Soy española y por casualidad encontre tu bloc, moldetear...
ES UNA IDEA GENIAL!!!
Te pido por favor me envies informacion para poder comprarlo
y si trae instrucciones, sobre todo
para los acabados que me tienen muy intrigada.
Un abrazo y felicidades por tu maravillosa idea.