2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

jueves, 15 de marzo de 2007

Moldetelareando

Moldetelarear: verbo, dícese de la acción que se ejecuta con Moldetelar.

Es fantástico lo que sucede cuando uno crea algo y "eso" es para que otras personas puedan disfrutarlo. Llevar a la práctica una idea, lograr desarrollarla y ver como hace su camino da una perspectiva especial. Cada vez que busco temas nuevos es con el objetivo de divertirme, como siempre, con los tejidos que hago y poder transmitirlo a quienes tejen conmigo. Cuando esta propuesta empezó a tomar cuerpo fue fundamental la confianza y apoyo de quienes quisieron probarlo, aquí les muestro a algunas de las personas que moldetelarean.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todas por sus afectuosos mails, por alguna razón está costando poner aquí comentarios, igual la comunicación sigue....besos Claudia

Anónimo dijo...

Me encanta moldetelarear, se los recomiendo.
Cristina

Anónimo dijo...

Cuando Claudia me propuso tejer en telar , me gustó la idea, yo tejía 2 ag, y crochet, pero cuando ví que podía tejer en telar y tener una prenda, no lo podía creer !!!!!!!!!!.Se los recomiendo y sobretodo a las que piensan que en tejido ya está todo inventado, no es así y menos cuando la cabecita de Claudia funciona a mil.
Cristina

Unknown dijo...

Gracias Cris, mi futura profesora de Moldetelar, sabés como valoro todo lo que hemos hecho juntas y todo lo que ha sucedido desde que vi en vos la profesora que llevás dentro. Besos Claudia

Cla.- dijo...

Espectacular Claudia! Realmente todo lo que mostrás es fabuloso, las tramas, los colores, las ideas. Te felicito! Me encanta entrar a tu blog y encontrarme con esas cosas tan lindas. Es evidente que sos una excelente profesional del tejido :)
De gallo a gallo: Quiquiri!

stella dijo...

Hola claudia y muchas gracias por tus palabras en mi humilde inicio en este mundo blogeril del tejido.
Estuve visitando tu blog y quede maravillada con tu trayectoria ,yo recien empiezo mis primeros pasos en tejido y me encantan las tecnicas de telar y por supuesto no conocia tu nueva tecnica q me parecio exelente!
Asi que es un honor para mi tu visita a mi blog y la posibilidad de contarte entre mis lindas amigas tejederas.
un abrazo y mucha Luz en tu vida.
angelcorazondelana.

Unknown dijo...

Gracias por tan cariñosos comentarios, quienes disfrutan como yo de esta pasión de tejer, pueden compartir el placer que implica. Sigo, con todo mi entusiasmo, trabajando para ustedes.

lanas y tramas dijo...

Muy interesante Claudia!!! Veo que tejen sobre los moldes, qué buen sistema!!!! Te felicito, tu avidez por mejorar las técnicas lleva a esto, muy ingenioso!!!

Carl@ dijo...

Que buen sistema!!!
Y mas facil me parece que tejer en el telar comun!
Te felicito
Cariños