2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

jueves, 22 de marzo de 2007

Lo que tengo entre manos

Tengo muchísimas prendas tejidas en cochet y tricot, que muestro a mis alumnas, según la técnica que voy a enseñar. Como lo más nuevo son mis prendas en telar, es eso lo que me tiene más ocupada. Quiero mostrarles las piezas que formarán el primer sacón 7/8 tejido con Moldetelar.

Ya están cosidas las 2 delanteras y la espalda.






Esta es una de las 4 piezas que formarán la parte parte inferior.



La próxima vez lo verán terminado, las mangas están listas pero salieron feas las fotos, armo todo y muestro.

2 comentarios:

andrea dijo...

Visitando ayer a mi mamá me pareció ver una revista de moldetelar, ¿será la que tú mencionas? no tuve tiempo de hojearla, pero lo haré seguramente la próxima vez que vaya. Las prendas que haces están preciosas, el saco parece hecho por un sastre.

Adryteje dijo...

Hola...no me doy cuenta todavia de como quedara terminado...soy medio lenta para esas cosas, pero me encanta como estan combinados los tonos! besitos!