2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

lunes, 26 de marzo de 2007

Él quiere tejer

Es muy habitual que Artaud se suba a una silla cuando estoy tejiendo, por lo general a la misma en la que estoy sentada. Creo que le interesa lo que hago, mira y toca con la pata el tejido.







Tao está más allá de estas tareas, para él la vida es para disfrutarla paseando.






Descansando....




O así corriendo en la playa con su amigo...



8 comentarios:

koletta-1 dijo...

¡Qué guapo es Tao! también decirte que haces cosas muy bonitas.

Adryteje dijo...

Por favor ... son un amor esos perros!...que lindosssssssss!!!
Otra cosa.... que lindas prendas haces!...me da verguenza mostrar mis prendas :(
Bueno...todas hechas con amor y dedicacion...tendre qeu conformarme.

stella dijo...

ES HERMOSO ESE PERRITO TUYO ,TAN GRANDOTE Y TAN TIERNO Q SE VE ...UN DULCE

Digraco dijo...

Claudia, me estoy enfermando...quiero hacer el curso con vos de moldetelar!
te escribo en la web, en la parte de contacto... me quede tolola con las prendas!!

lanas y tramas dijo...

Mmmm, pero qué buen mozos, absolutamente preciosos!!!

Unknown dijo...

creo q Artaud quiere q le hagas un jersey ^_*

q perros mas bonitos, se ven muy jugetones y tiernes

muak!!!

luty dijo...

HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
QUE LINDA VIDA DE PERROS!!!!!!!
Si fuera humano seguro le gustaria ser como tu....je..jeje
BESOSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

olá,querida...
parabens,pelo blog e os dogs,lindos também tenho dois,que fofos,tenho blog de trico e croche,espero sua visita seu parecer e sua amizade,que tal trocarmos os links?o meu é *thera trico e croche*aguardo sua resp:
www.thethetricoecroche.blogspot.com
bjos,thera-so-ham...