2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

sábado, 20 de marzo de 2010

Regalo de marzo, para él!!!

Notaron cuán pequeña es la proporción de prendas de hombre que tejemos todas??? Cuando con mis alumnas hablamos sobre la posibilidad de tejer para ellos escucho siempre más o menos lo mismo "no usa prendas de lana", "no se pondría algo tejido a mano", "no le gustan las prendas gruesas y abrigadas", con todo esto nosotras decimos para que le voy a tejer si una prenda para él es enoooorme y después no se lo va a poner.
Les cuento mi experiecia: a los hombres les encaaaanta que les tejamos, para ellos también es una demostración de afecto, tiempo y dedicación que pusimos en ellos, esta es la tercera prenda que le tejo, esta vez como regalo de cumple, cada vez que se pone alguna de ellas hace algún comentario al respecto. Con lo que a mi me gusta tejer!!!!! Me encanta mimarlo con prendas hechas por mí pensadas para él!!!!



Es una buena idea tejerles con hilo de algodón, resultan prendas livianas, no tan gruesas y que podrán usar en distintas ocasiones durante casi todo el año.

Elegí un punto simple Falsos Canelones, irregulares de 2 y 4 puntos, combinado con 3 ochos del tipo "viborita" ubicados del lado del corazón, quería una prenda asimétrica, lo que le da un aspecto entre clásico y moderno a la vez.

Mañana empieza el otoño y la mejor época para usarlo!!!!

2 comentarios:

lanas y tramas dijo...

Qué lindo Clau!!! Me encanta el color, y el punto!!! Precioso.

Maca dijo...

Muy lindoooo!!!!
Y super original el modelo!