2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

jueves, 15 de mayo de 2008

Seminarios

El sábado pasado, mientras en la escuela Adry daba el Seminario de amigurumis, nosotros nos fuimos a La Plata para dar un Seminario de Moldetelar.

En la escuela la mañana estuvo de lo más entretenida y el resultado fueron un montón de bichitos de lo más simpáticos

Aqui les muestro a Adry en acción, a algunas de las alumnas y los amigurumis que hicieron











también muchos pulpitos de colores




Algunas imágenes de mi clase, con mucha gente nueva disfrutando de su Moldetelar.
Todas son tejedoras de telar incursionando en la nueva técnica

En estas otras explicando detalles

Es fantástico transmitir conocimientos a quienes comparten el gusto por el tejido, fue un sábado muuuy productivo de trabajo y disfrute!!

15 comentarios:

stella dijo...

Hola hermosa, gracias por tu visita ,no se que habrá pasado con mi casilla ,tenes bien el link?
aquí va: elangel_veronica@hotmail.com
Me encanta tu escuelita ,ya veré como poder asistir aunque mas no sea una vez al mes.
Besotes y mucha luz!!

Fernanda dijo...

Hola Claudia, que bueno todo sigan así que esto es fruto de años de trabajo. Felicitaciones!!!!!
Un beso.

Liggy dijo...

Hola Claudia!

Que bueno vas creciendo y llegando a mas gente.
Es hermosos poder enseñar, compartir nuestros conocimientos con otras personas.

Que sigan los éxitos.

Admin dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, que lindo cuando tanta gente tiene y comparten los mismo gustos, que lindo aprender cada vez mas sobre el tejido, me gustaron muchos las fotos. Que tengas un lindo fin de semana, besos, bye

Lidín me dicen. dijo...

Qué bueno todo, así se hace!!cada vez más moldetelarenses por todos lados.
Cariños.

Anónimo dijo...

Que lindo, cuanta gente junta tejiendo, y ua escuela... no creo o que eso diera resultado en mi pueblo.
Por cierto, en mi blog tengo una ATC de regalo. Pásate y lo miras.

Luli dijo...

Me hicieron crearme un blogspot jeje
Muy lindo que no se nota que a mi pulpito le falta una pata ;-)
Saludos

La Marce de Santa Fe dijo...

Que tal las Profes!!!!!ehh???las mejores!!!!!besos grandes!!!!!!cuanto disfrute!!!!!

Titina dijo...

Que maravilla!!! las felicito a las dos porque son Genias!!!.
Me encantaron las fotos, los bichitos, el moldetelar, todo!!!
Besitos

Stella Maris dijo...

Hola Claudia , he adquirido elmolde telar hace poquito ,todavia no empeze , ya que estoy terminado unos trabajos en horquilla, y buscando encontre en un blog, unos trabajos tuyos en esta tecnica , si podes y tenes no me enviarias un patron para boleros, y ademas quisiera pedirte que cuando armes una reunion8de moldetelar) en dia sabado me avises me gustaria poder asistir , si es posible .Te dejo mi casilla por si me envias el patron .-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-Stella Maris

Cla.- dijo...

Hola Clau, pasaba a dejarte un besote! Que bueno esto de tener una mama famosa... jejeje!
Quiquiruqui!

Lauri dijo...

hola Clau..pasé a saludar...bah,siempre paso...aunque no deje mensajitos te visito siempre
un beso
lauri

Admin dijo...

Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho, esos pulpitos me encantaron y voy hacerle a mi hija de 4 añitos, te mando un fuerte abrazo, bye.

ENFERMERA dijo...

que suerte! que gozada!
Lo que daría por que alguien me enseñara a hacer amigurumis, porque me encantan...
Es una maravilla veros.

Besos

dijo...

Oi Cláudia !!!!! adorei nosso encontro de tricô :)) você é uma fofa!!
bjos