tuvimos una cariñosa, entusiasta y divertida reunión de tejedoras.
Algunas de las chicas fueron primero a Scalabrini para comprar hilados y luego las recibimos en la escuela para pasar allí la tarde.


Muchas manos tejiendo al mismo tiempo y las mandíbulas en movimiento, no sólo porque comimos cosas ricas sino también porque charlamos mucho.


Explicación y práctica de varios temas, manos hábiles que prepararon allí sus regalitos, como Clara que tejió pollitos y patitos, Titina le enseñó a Celeste a hacer ochos, Graciela practicó los puntos básicos de crochet, Ale dió cátedra de circulares y expliqué como tejí los guantes sin dedos en crochet.

Por supuesto hicimos los acostumbrados sorteos de las cosas preciosas que reunimos entre todas. Ovillos y madejas de colores, amigurumis de varios tamaños, muchos regalitos preparados con toda dedicación, a mi la suerte me agasajó con un portarretrato de Graciela y un par de fetchings diviiiinos que tejió Mariela.


Habrán visto en las fotos que también estaban presentes Cecilia, Soledad, Emilce y Vivy que nos inmortalizó en sus videos.
Una mención especial reclama este animalito que "saltó" de las manos de Adry y ella misma acomodó en las hojas de la planta
Hubo intercambio de cuadraditos de las encuadradas 2008, con algunos venidos desde Santa Fé en una caja llena de sorpresas para todas. También regalos como una taza con ovejita que me dio Carla y un portarretrato de Jimena.



También tuvimos visita perruna, comieron un poco de torta y se fueron, ja!!
empecemos a organizar la próxima!!!