2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

jueves, 26 de julio de 2007

Mis cactucitos


Tejer, además de ser mi actividad más placentera y relajante, es mi trabajo. Doy clases de tejido todos los días, como me gustan las prendas con detalles de combinación de técnicas y moldería impecable, mi trabajo requiere de mucho cálculo.
Descubrí estos deliciosos cactitos en el blog de Adry hace ya unos meses e inmediatamente me enamoré de ellos, ella comenta que a su vez los vió en el blog de Loly Gloria, donde también estuve incursionando, todo mi agradecimiento y reconocimiento a las dos ya que este nuevo tema desde hace unos días me tiene atrapada. Todas las tardes después del trabajo me siento a jugar con restos de lanas y creo uno de estos "personajes", pongo en ellos muchos detallitos y lo disfruto como un juego. Algo especial deben transmitir ya que una amiga de mi hija hoy estuvo largo rato fotografiándolos.

Gracias Adry por haberme regalado el primero de mi colección, no se si podrás imaginar los ratos de genuina alegría que el hacer estos cactucitos me ofrecen.

9 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

la verdad que estan barbaros, esta original ponerlos en tacitas o jarritos como lo hiciste, le dan un toque especial.

Paula dijo...

Clau,
sos mi maestro YODA, me encantaron

Te felicito..

Besotes 1000
Palula

Adryteje dijo...

jaja...estan preciosos!... pareces mi mami que planta cactitos en tacitas tapitas y todo lo que encuentra! te quedaron hermosos!

Jimena dijo...

Realmente un hermosura!! Con lo que me gustan los cactus, te salieron espectaculares!
Un beso y que tengas un buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Claudia ,estan hermosos esos cactus!!!,Adry me regalo uno tmb a mi y me encanto tanto que hice un monton y los regale para el dia del amigo ,y tuvieron un exito barbaro!!!.Lastima q no andaba mi pc y no los pude fotografiar.
Un besote y nos veremos pronto si Dios quiere...TQM ,Stella Maris

Titina dijo...

Que maravilla!!! te quedaron relindos los cactus y muy coloridos.

Celes :) dijo...

Como agradecimiento por estar ahí todos los días, te nombré como una de mis 10 invitadas para continuar la cadena de amistad bloggera.
Si podés darte una vueltita por mi blog, ahí están todos los detalles.

Besotes y buena semana!

Carl@ dijo...

Yo tambien hice unos cactus pero solo me faltan las maetitas!!!
Y como Celeste te invito a formar parte de la cadena de amistad del blog.
Pasa por mi blog y enterate.
Mil besos

CLAUDIA dijo...

Hola tocaya! tantas lunas que no andaba por aca y que lindas cosas me he encontrado..estos cactus me alegraron el día que lindos!!..cariños y linda semana