2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

domingo, 20 de mayo de 2007

Nos reunimos!!!

Pasamos una tarde preciosa, charlamos, tejimos, compartimos e intercambiamos......y comimos
Estuvieron Adry, Alejandra, Belén, Carla, Emilce, Gabriela, Jimena, Lucía, Titina, Camila y yo.


Hubo enseñanza de técnicas varias, Alejandra es una experta con las circulares y les mostré algunas técnicas de crochet. Gabriela tejió su bufanda, Lucía aprendió un cuadradito nuevo y Carla, Titina, Adry y yo probamos con circulares.



Todas recibimos muchos regalitos preciosos que se sortearon






Yo fui la que más recibí, la visita de todas ellas, mis regalitos de los sorteos, las pantuflas divinas que me regaló Adry y el portagujas que me trajo Alejandra, tan alegre y que ya llené con muchas agujas de crochet.

Gracias!!!! que se repita.

10 comentarios:

Lucia dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!!
no lo repitas dos veces porque te tomaremos la palabra. Una vez por mes no estarìa nada mal. Lastima que mi casa no sea grande, que sino...
En cuanto pueda me comprare la horquilla y me voy a conseguir una agujota para practicar ambos sistemas de tejido!!! me quedo la semillita, espero que germine!!!
Besitos y, no te dije no? GRACIAS

lanas y tramas dijo...

Gracias mil Claudia por recibirnos!!! La pasamos genial, las fotos lo dicen todo. Es maravilloso estar con gente que comparte esto que va más allá de una manualidad. Por muchos encuentros más!!!

Cla.- dijo...

Espero sumarme en la próxima!! Gracias Claudia por acordarte y mandarme el prendedor, ya lo estoy poniendo en la bufanda al tono, como corresponde! Se ve que la pasaron super bien!!!
Cariños

Titina dijo...

Claudia Gracias!!!!! por recibirnos en tu casa. La pasamos genial, ojala se repitan estos encuentros.

Carl@ dijo...

Gracias Claudia por habernos recibido en tu casa!! Lo pase genial!
Todo lo que aprendimos!!(por lo menos yo)
Se nota que tenes pasta de profesora, tan clara, tan atenta, tan explicativa.
Realmente me encanto haberte conocido!!!
Y Moldetelar me parecio facinante!!!!
Ya en cualquier momentito me animo y empiezo.
Ojala estas reuniones se repitan con continuidad, porque aunque toddas vivamos por distintos lugares esto nos acerca mas.
Un cariño y un beso enormeeeeeee!!!
Y nuevamente miles de gracias para vos y para toda tu familia!!!
:)

Jimena dijo...

Hola Claudia. Fue un gusto conocerte, muchisimas gracias por recibirnos en tu casa. Lo pasé de maravillas, y gracias por el detalle del prendedor.
En cualquier momento empiezo con lo de Molde Telar, es genial ese sistema.
Un beso para vos y Camila!

NO PUEDO PARAR dijo...

AAHHHH QUE LINDO!! COMO ME GUSTAN ESAS REUNIONES,ME IMAGINO QUE MANERA DE CHARLAR, PERO COMO SIEMPRE DIGO ME QUEDA A TRASMANO.
NO SE IMAGINAN LO BIEN QUE ME HUBIERAN VENIDO LAS CLASES PARTICULARES DE CIRCULAR.EN CUALQUIER MOMENTO APAREZCO AHORCADA CON LA GOMITA JAJA
BESOS

Lucia dijo...

Claudia, te deje un recadito en mi blog, una tarea que me llego de parte de Carla...
Besitos

Paula460 dijo...

que excelente reunion! que entretenido! el relato me hizo sentir como si hubiese estado alla...
me alegro mucho por todas! una barazo grande!

Unknown dijo...

me encantan esas reuniones, yo cuento los días para las q preparamos aquí en Bilbao, son fantásticas

la pantuflas... q buena pinta ^_*