2 agujas - lana - tejido - crochet - telar - horquilla - trama - agujas - tijera - cinta métrica - ovillos - moldetelar

domingo, 4 de marzo de 2007

Menta peperina

Es lo que me distingue, lo que me personaliza, eso que parece que no les gusta a los otros y a mi sí. Casi desde siempre advertí que muchas cosas que les gustaban a muchos que conozco a mi ni fu ni fa, no sé porque. El vino, cuanta gente disfruta de él y a mi sigue sin gustarme. Me encanta que les encante pero a mi paladar no. La coca cola puajjj, no. El café, me gusta más su aroma que su sabor, si lo tomo es sólo con mucha leche. Los programas de televisión, soy un bicho raro, todos comentan bla bla bla sobre algunos programas a los que no les doy mi tiempo, prefiero hacer otras muchas cosas, hasta prefiero no hacer nada a verlos. Creo que lo bueno de saberse distinto es aceptarse, seamos todos felices cada cual con sus elecciones. De bebidas, de programas, de pareja, de mascotas, de departamento o de casa, de tacasos o chatitas, rulos o lacio, yo elijo vos elegís. Me acepto te acepto. Un té de menta peperina, por favor.

3 comentarios:

Mae dijo...

Hola Claudia, en dos cosas nos parecemos; me gusta el té de menta e investigar cosas nuevas en cuanto a tejido y llevarlas a la práctica. Muy lindo tu blog, estaré visitándote.
Saludos

Mae

Adryteje dijo...

Hola Claudia,cada dia mas lindo tu blog,muy interesante tus vivencias,me "reconozco"en muchas de ellas solo que no se plasmarlas tan bien como vos.Me gusta demasiado ese saco con grecas!.Yo compro saquitos de te menta/peperina, los abro y se los agrego de a poquito al mate!.No tomo vino y cuando veo lo que vale una botella de vino bueno, me imagino cuanta lana me compraria! jaja...
Cariños!

Anónimo dijo...

Hola ! por el Google llegué a este blog y la verdad q está muy bonito ! me gustaron las cosas q vi y las q leí. T qría pedir si x favor me podrías mandar moldes d ropa para bebes (en crochet) ya q tengo una amiga q va a tener un bebe y me gustaría tejerle algo :)

Otro pedido... tendrías un molde para un poncho con cuello polera ? T lo agradecería mucho :)

Gracias, Romina

pd.: Mi mail es romilaura@hotmail.com